domingo, 25 de marzo de 2012

Retos de tarjetas. 4º

   Ya tengo el reto terminado !!!recortes+banderín+brillo!!!, nos lo propuso Leti, que es una nueva integrante del grupo de diseño de 3flowers, no estaba muy inspirada yo esta semana, pero bueno lo importante es hacerlo y participar, besos a todas.


sábado, 24 de marzo de 2012

Retos de tarjetas.

   Hola buenas noches, estoy tan emocionada como las diseñadoras de 3flowers retos de tarjetas, ya que el reto que vamos a hacer es muy especial, tanto que se me ponen de punta el vello de los brazos al pensar que será repartido nuestro trabajo a niños, que ni si quiera lo saben.
   Tenemos que hacer como mínimo cinco marca-páginas, para regalárselos a los niños del Hospital de Sant Joan de Deu el día de Sant Jordi, estos puntos de libro serán repartidos entre los niños ingresados en la planta de oncología infantil de este Hospital.
                          Y nuestro reto consiste en que tenemos que hacer como mínimo:
                                                      !!!!!!!!!!!!!!150!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
   Así, que os pido por favor, que aunque no estéis apuntadas al los reto de tarjetas de 3flowers, pongáis vuestro granito de arena, ellos os lo agradeceran. Esto es precioso!!!!!



Art Journal 12/52, 2012.

  Si,si, ya se que me adelanto, pero es que con todas las cosas que quiero hacer, ya lo he hecho y me lo he quitado de encima, así me quedo tranquila, besos.

Art Journal 11/52, 2012.

   Ya estamos en la tercera semana de Marzo y la llegada de la primavera, que estoy deseando ya, así que creo que no se tiene que explicar mucho la página, besos.



martes, 20 de marzo de 2012

Casita reciclada.

  Buenos días a todas. Hace tiempo que vi unas fotos en google de casitas de madera de decoración y me acordé que cuando era pequeña, mi padre me hizo una para poner unas muñequitas que coleccionaba, que eran de todas las regiones de España, cada una con su traje regional.
  Bien, pues me puse a buscarla en el trastero y allí estaba. La casa estaba en madera virgen, eso si un poco sucia, pero le lavé la cara y quedó perfecta para tunearla a mi gusto.
   Está pintada con pintura blanca acrílica, sólo dos manos, para que se viera la veta de la madera, lleva unos sellos y unos adornos (flores hechas a mano, mariposas, hojas hechas a mano, botones, cintas...).











viernes, 16 de marzo de 2012

Premio.

   Hoy al leer el correo, me encuentro un comentario de mi blog de una mujer que conozco virtualmente, hace poco y como son las cosas en este mundo del scrapbooking, que nos hacemos una piña y parece que nos conocemos de toda la vida, yo hablo con compañeras por teléfono y ni siquiera se como son y las siento como mis amigas. Bien pues esta mujer se llama Marbel y se ha acordado de mi y me ha regalado un premio, estoy muy contenta, por que sabes que en algún sitio siempre hay alguien que se acuerda de ti. Tenéis que pasar por su blog, tiene trabajos muy interesantes y bonitos.
   Después de esto me encuentro con otro correo dándome el mismo premio, esto es un halago para mi, esta vez fue mi amiga Isabel, por que ya la considero así y me alegra que se haya acordado de mi también, pasar por su blog, tiene trabajos geniales y lo último que ha hecho unas cajitas preciosas que no os la podéis perder.
   y al pasar unos días, mi compañera del pos 1,2,3 scrap Malu(María Luisa), me hizo este regalo, de nuevo, y este es su blog, hace unos trabajos finísimos, con mucha delicadeza y elegancia, pasar a visitarla os gustará. 
   Madre mía, hoy al leer el correo veo que Rosana una seguidora y compañera, me ha dado este regalo, estoy muy contenta de que tantas compañeras os hayáis acordado de mi. os recomiendo que le vayáis a hacer una visita a su blog, no os vais a arrepentir, besos.
   Pues este premio es para dar a conocer blogs que todavía no han llegado a los 200 seguidores, compañeras que tienen trabajos fantásticos, que incluso nos pueden enseñar cosas nuevas, que se esfuerzan en hacer cosas bonitas para que les dejemos un comentario o nos lo dejen como es mi caso.
   Ahora tengo que otorgar este premio a seis blogs, siempre pasa lo mismo, que no sabes a quién poner, que te parecen pocos, pero es así el premio, lo que si os puedo decir que aunque no esteis en la lista os lo merecéis por igual, besos.
   Estos son los blogs:


   - http://faitxmaman.blogspot.com/
   - http://ideascoloresyflores.blogspot.com/
   - http://www.creativa4all.es
   - http://mitallerdescrap.blogspot.com/
   - http://elherbariodelashadas.blogspot.com/
   - http://talleresderoxana.blogspot.com

martes, 13 de marzo de 2012

Art Journal 10/52, 2012.

   Pues ya vamos avanzando con el mes de marzo y esta es mi página del AJ de esta se mana, aunque con un poco de retraso.



domingo, 11 de marzo de 2012

Cartera mini álbum.

  El jueves pasado nos reunimos Goyi y yo en su casa a hacer este proyecto y la verdad es que nos gustó mucho como ha quedado. Está sin ponerle las fotos, pero ya os hacéis una idea.









sábado, 10 de marzo de 2012

ATC´s intercambio 2011 del post 1,2,3.

  Por fin tengo todos los ATC´s de mis compañeras del post 1,2,3 del foro de Facilisimo, ya les hice las fotos y puedo mostraros mis regalos preciados y un pedacito de cada una de mis chicas, gracias.
                                                       Ada
                                      doudou
                                                   Esmafa
                                                     Maripi
                                                     Chunli
                                                       Parevel
                                                       Angelakira
                                                      Maybys
                                                       Quela
                                                      Silvitxu
                                                       Malu
                                                       DeMallorca
                                           Nixsia
                                          4truchi
                                                       Mongy

Retos de Scrap.

  Estamos ya en el reto 8,se trata de hacer un lienzo, tarjeta, página, etc...utilizando un mask y la imaginación, por supuesto, jeje, y esto es lo que me ha salido, hasta la próxima.







viernes, 9 de marzo de 2012

ATC regalo de Goyi.

  Hola, hoy quería mostraros un regalazo que he recibido de mi amiga Goyi, es un ATC, para mi son pequeños-grandes tesoros, pedacitos de las compañeras y amigas que te lo mandan y que siempre estarán conmigo. Gracias Goyi, eres un sol.



jueves, 8 de marzo de 2012

Sobre guarda tag.

  El martes estuve con mi amiga Goyi(Maybis), en su casa y nos pusimos a hacer scrap, como no, en un rato que teníamos y vimos este sobre que era sencillo de hacer, así que nos pusimos manos a la obra.
  Está hecho con cartulina, papel, tintas Distress, algún sello, flores hechas por nosotras y algo más de adorno.





domingo, 4 de marzo de 2012

Art Journal 9/52, 2012.

  Ya hemos comenzado con Marzo y cada vez me va gustando más este proyecto y reto personal, espero que os guste.



Retos de tarjetas. 3º

  hola, esta semana las diseñadoras de 3flowers, nos retan a hacer una tarjeta con este plantilla, en el ovalo se tiene que poner una linda niña, muñeca o mujer y seguir el patrón, claro. 


  Esta es la plantilla y esta es mi interpretación.