domingo, 30 de marzo de 2014

Reto Marzo en "Scrap Around The World"


   Este mes me he animado a hacer el reto de "Scrap Around The World". Todos los meses proponen que participemos, con unas normas y este mes hay que seguir esta paleta de colores, que a mi me encantaron y no pude evitar lanzarme a ello.



Los que ya me conocen, saben que el rosa me encanta y el estilo Shabby, así que este es mi layout que he hecho para participar en "Scrap Around The World".




Pues este es el layout que va a participar en el reto. El papel es de la colección Isabella, de Bo Bunny, lleva una pluma y un Tag de Dayka, donde he colocado una foto retocada, que soy yo de pequeña.










 Las hojas, las mariposas, 2 flores y recortes de papel son de la misma colección. Distress y Stickles, para dar unos toques y dibujo hecho con un stencil, a parte de unas piedras de color y flores.




















Espero que os guste, a mi me parece que ha quedado muy cuco. Besos a todas.









jueves, 27 de marzo de 2014

Regalo para "mi amiga invisible".


   Ya estamos de nuevo con los regalitos, hayyyyyyy que ilusión hace preparar un trabajo hecho con mucho cariño, para una amiga que sabes que lo va a apreciar.
   Pues mi amiga invisible, estuvo durante una temporada diciendo cosas que quisiera tener y yo muy cuca, estuve apuntando todo.
   








Mi amiga invisible, que no os lo he dicho es Noelia, una chica majisima, tengo amistad con ella desde hace mucho tiempo, y no nos conocemos en persona, pero da igual,  
muchas veces no hace falta y esta es una de ellas. ♥










Mi regalo para Noe, es una casa de pájaros sobre una plataforma y un candelabro, todo ello decorado con los papeles de G45 "Secret Garden", rositas pequeñas de colores, plumas blancas y toques aquí y allá de distress y stickles.





Y hasta aquí , todo sobre mi regalo para Noe, espero que le haya gustado mucho. Que sepas, que estuve a punto de quedármelo, jajaajja. Besos a todas.




jueves, 20 de marzo de 2014

Reto para "13arts" Challenge 16 - BACKGROUND.


   Hace mucho, que no me presento a un reto o "desafío" como lo llaman en otros países. Así que otra vez me he animado y lo voy a usar en dos retos, uno para el Blog 13arts y para el reto de "Subir al desván".




En el primer reto, hay que hacer un trabajo sobre una ase en blanco y realizar el fondo con texturas, colores, etc y para el segundo, la condición es que sea en Blanco y Negro, así que lo he hecho de manera que sirva para los dos.





















Bueno, pues no me queda más que presentar mi trabajo, a ver si está a la altura, jejeej. Un saludo.