miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amiga invisible de Navidad.

  Por fin llegaron mis regalitos, estaba deseando saber quién era mi AS y ha sido una incógnita hasta que no he visto la nota de ella que venía dentro, ahí ponía su nick, pero pensándolo mucho, me di cuenta un momentito antes.


  Este es el ATC, es precioso, como podéis ver el fondo tiene relojes embosados, me encanta. 




  Aquí tenéis los detalles de la tarjeta por dentro, tiene un montón de trabajo.



    Aquí la tarjeta abierta del todo, con más sorpresas.



  Mirar que árbol más bonito y el fondo embosado tan bien hecho y las bolitas, bueno es preciosa.



  Y aquí todos los regalos que me ha mandado, Angelakira te has pasado (aunque a mi, me viene de lujo,jeje), muchas gracias, me vendrán muy bien para próximos trabajos, muchas gracias.



  Hay que alegría recibir trabajos tan bonitos de una compañera, que sabes que lo hace con todo su cariño pensando en ti, muchas gracias por todo, es precioso y se nota que te has esmerado.

4 comentarios:

  1. que lindo todo, me alegro mucho de tus regalos hermosos

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos preciosos!
    Enhorabuena a las dos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayer intenté comentar la entrada, y el blog me hechó...lo intento otra vez.
    Enhorabuena a las dos por esos regalos tan bonitos, tan bien hechos y con tanto cariño tanto para la "hacedora" como para la receptora!
    Felicidades ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta preciosa. Y los troqueles una pasada de bonitos. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar