miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amigo invisible scrapero.Mis regalos.

   Hola como estáis?, espero que pasándolo muy bien con vuestras familias y recibiendo, algún regalito, os deseo a todo el mundo un año lleno de Paz, Salud, Prosperidad y Creatividad. FELIZ 2012.
   Ahora os voy a mostrar los regalos que le hice a mi amiga invisible en el intercambio del amigo invisible scrapero, son estos.






   Espero que le haya gustado lo que le he mandado, se lo hice en los colores que a ella más le gustan que puso en su blog.

3 comentarios:

  1. Qué regalos tan bonitos Walki. Me hubiera encantado ser la destinataria. Yo estoy un poco decepcionada, no he recibido aún el regalo de mi amigo invisible escrapero, aunque no pierdo la esperanza. Quizás todavía me llegue...
    Pero bueno, tu libreta es espectacular. El letrero te ha quedado perfecto y la mariposa preciosa. Ya nos dirás cómo los has hecho. Un beso y Feliz año 2012!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, gracias por tus palabras, a mi no me hubiera importado haberte regalado, jajaa, ya que te conozco más, pero así son los inter, ten paciencia que ya llegará, ya lo sabes los líos que se forman con estas cosas.
    Lo de la libreta te lo explico muy rápido, las letras son de un alfabeto de pegatinas y les pegué encima un pebble(gota de silicona de los chinos), el letrero cortado con la big shot y por encima glossy accent, la mariposa cortada con la big y con un pincel le di con perfect pearls de dos colores y creo que eso es lo mas destacado, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta y más preciosa la libreta!! Me gustan los colores y la mariposa es divina!!!

    ResponderEliminar