sábado, 17 de diciembre de 2011

Tarjeta navideña para un nuevo amigo.


  Las que me conocéis, sabéis que mi padre está ingresado y que le han operado y gracias a Dios está bien, bueno pues ha tenido un compañero durante unos días que ha sido un encanto de hombre y su hija muy maja también, entonces el día que le operaban a mi padre yo estaba muy nerviosa y para relajarme me puse a hacerle esta tarjeta a José Luis, que es como se llama, es un buen hombre y seguramente un buen amigo, la tiene colgada en el gotero, como si fuera un árbol de Navidad, le deseo toda la fuerza y suerte en estos días que está allí y que el año 2012 le traiga mucha salud, un saludo José Luis y a toda tú familia un feliz año, besos.

7 comentarios:

  1. Todas las tarjetas navideñas van cargadas con grandes deseos, pero la tuya ha ido cargada con mucho más; así que sólo por eso se merece el top ten de las tarjetas.
    Bss y mucho ánimo para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Esta tarjeta tiene algo especial. Se ve el cariño con el que ha sido hecha y seguro que José Luis lo ha sentido de inmediato. Por eso la tiene siempre a su lado. Es un precioso detalle que precisamente por tratarse de momentos delicados, su destinatario la apreciará doblemente.
    Te deseo mucha salud a todos los tuyos y que tus deseos se cumplan. Un abrazo muy fuerte y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y original!
    He venido a desearte unas Felices Fiestas y muy bendecida Navidad, con el cumpleanero Jesus y que tengas un 2012 repleto de amor, salud, alegrías y muchas realizaciones!
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y tradicional!! Y hecha con mucho cariño seguro, porque ponerte con ella en un momento tan delicado lo demuestra. Espero que siga todo bien! Un abrazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! soy Ana. Seguimos teniendo esta preciosa postal animándonos la frialdad del hospital ¡¡¡¡os echamos de menooooos!!!! nosotros nos vamos en breve a casa pero espero que tengamos más oportunidades de volvernos a ver!! (no hicimos foto por dentro, qué fallo)

    Hoy no os vi por el hospi pero mañana no me voy sin veros y desearos unas felices fiestas :)

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Walkiria
    Hermosa tarjeta , como me gusta. me recuerda a mi infancia , siempre recibia un santa de ese estilo con un calio mensaje.
    Lo que contas es muy lindo
    cariños y lo mejor para tu papa.

    ResponderEliminar