domingo, 8 de enero de 2012

Art Journal 1/52, 2012.

  Buenas tardes de domingo, aunque un poco atrasada, ya terminé mi página del reto de Ada. Esta es la página de la primera semana de Enero del 2012.



  Os explico un poco por encima lo que he querido reflejar en esta página. Para mi y mi familia ha sido un año muy malo y por eso tenía tantas ganas de que acabara. El resumen de este reflejo es la muerte de dos tíos( tía y tío), los dos hermanos de mi padre, en cuestión de dos meses y los dos de cáncer, a mi padre le habían diagnosticado dos tumores en la cabeza y nos hemos tirado medio año de pruebas y a espera de ellas, desesperación total. Este último mes del año, se fue a hacer un TAC al Hospital Doce de Octubre y le dejan ingresado por urgencias, por un sangrado intracraneal, siguientemente le operan y gracias a Dios, salió todo bien, pero seguimos con la angustia de no saber los resultados de la biopsia, así que, no he podido reflejar colores, sólo dos, que son los que quiero destacar. 
  Ya veremos el siguiente capítulo si es más alegre, muchos besos a todas las que me seguis y a las que sabiendo por lo que estaba pasando, me han animado todos los días, muchísimas gracias.

16 comentarios:

  1. Hola Walkiria comprendo la situación por la que han pasado todos en tu familia, espero que este nuevo año traiga mucha luz en sus vidas
    Me gusta mucho tu 1era página cargada de significación.

    ResponderEliminar
  2. Venga guapi verás como todo si sale bien esta vez!!!la página preciosa y llena de emociones!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bien reflejados los sentimientos que se te han agolpado este año, Walki. Me ha parecido muy interesante la página que has hecho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. La pagina llena de sentimientos y emociones,te entiendo perfectamente.
    Mucha fuerza y esperanza ya veras que todo sale bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Un beso muy grande. Seguro que la próxima página estará mucho más colorida.

    ResponderEliminar
  6. Por fin terminó el 2011 para ti, esperamos con ansias esos resultados de tu padre, y animo a ti y a tu familia, seguro que todo irá bien.
    creo que este proyecto será muy terapéutico para ti, seguro que si, y seguro que tus páginas van evolucionando contigo, de nuevo 7 dias por delante para enseñarnos tu siguiente página.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Walki, te deseo lo mejor para este año 2012, espero que todo vaya para bien. No te preocupes de mi ATC, que ya tienes uno guardado para tí aunque no puedas hacer ninguno. En cuanto prepare las cartas, la primera irá la tuya. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, a todas, por vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! Me encantó tu página, cargada de significado y sentimiento. El ascensor me parece una bonita forma de plasmarlo todo y las palabras... hablan por sí solas... Espero que 2012 sea muy buen año y poco a poco vayas llenando tus páginas de color!! Un besazo y siempre adelante!!

    ResponderEliminar
  10. Animo, ya veras como todo se resuelve, y todo llega a buen fin

    ResponderEliminar
  11. Walki, ahora entiendo mejor la escogencia del blanco y negro...

    ResponderEliminar
  12. Seguro que poco a poco tus páginas se van a ir llenando de color.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. hola! adoré tus páginas!!
    yo tb estoy participando!!
    me encantan, te felicito!!
    c@
    Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me encanta tu pagina, cuanto sentimiento.
    cariños

    ResponderEliminar
  15. Hola Walki! aunque tu página está motivada por cuestiones dolorosas, ese círculo termina en una flor!!!! ese es un signo de esperanza! y seguramente todo estará mejor!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya sabes que la vida son rachas... pero espero que esta pase y quede como un mal sueño, ya verás!

    Has representado genial todos y cada uno de tus sentimientos en la página, realmente habla por sí misma!

    Besitos

    ResponderEliminar