domingo, 12 de febrero de 2012

Retos de Scrap.

  Este domingo, tenemos que presentar una página, Lo o Layout, debe tratar sobre nosotras y se deben usar botones, brads o blings, nos han dado a elegir 4 temas y yo he elegido un nuevo propósito para el año nuevo.
  es el primer LO que hago, al principio estaba un poco descolocada, pero al final me centré y      esto es lo que me ha salido.




22 comentarios:

  1. WOW, Walki, que preciosidad!!!! Me ha encantado, es un buen propósito, esa foto me encanta, con tus perritos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Walki
    esto te ha quedado estupendo, por donde lo mire encuentro un detalle hermoso. lleno de flores da la sensación de mucho aroma.
    Nunca hice un trabajo de estos , creo que los papeles ayudan mucho .
    acabo de ver el mensaje, muy bien!!
    Felicitaciones te ha quedado un trabajo maravilloso
    cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Quién diría que es el primero!!! Ojiplática que me he quedado al verlo, un LO espectacular, los detalles preciosos, pero las flores, aissss me matan tus flores, que bonitas te han quedado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Walki! qué linda tu página, me parece muy bien lograda, bien coordinada, las fotos hermosas y el mensaje muy bueno!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo Walkiria, muy bien coordinada, con las capas bien colocadas, el bouquet de flores ha quedado genial! Mención especial al alambrito verde en forma de muelle porque le da un toque estupendo.
    Me gustan mucho las dos fotografías, sobre todo la de los perritos, aunque el plano cerrado de los ojos también me gusta por lo inusual de la toma.
    Buen trabajo, creo que deberías animarte con más LO!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado Walkiria, es precioso. La flores estupendas y lleva un montón de mariposas! Me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Walki, si este es tu primer LO, tengo ganas de ver los próximos porque prometen!!!
    Esta genial, no le falta detalle. Es supertierno y muy expresivo.
    Un excelente trabajo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía te ha quedado espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  9. guauuuuuu! impresionante! me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwwww es una preciosidad, me encanta la frase y como has utilizado los botones. Gracias por participar. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, si es que tienes unas manos, y encima es el primer LO, pero como lo haces????, es tan bonito, que digo bonito, es precioso, si parece que lo hayas hecho siempre, todo es precioso, las flores, esos alambres en forma de muelles, etc...., las fotos son preciosas, madre mía rebosas imaginación y arte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Walki, precioso trabajo con todas las de la ley!! Currado hasta el último detalle... esas flores, esas mariposas, el detalle de los alambres, las fotos tan chulas... todo!!!! Que arte tiene mi niña!!!! Muuuuac!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado magnífico!!! El contraste de las dos fotos es fantástico y el bouquet de flores y mariposas genial!!!! Los alambres quedan divertidísimos... felicidades ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues menos mal que estabas descolocada... porque si llegas a estar centrada, no me quiero imaginar como hubiese quedado! es precioso y esa foto desprende una ternura... en fin que me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como te ha quedado. No consigo presentarme a ninguno de sus retos. Bss

    ResponderEliminar
  16. pues para ser la primera te ha quedado genial, me encanta!!
    Y muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  17. Hola ! Gracias por participar en mi Candy, pero no veo el enlace .. y veo que tienes 4 blogs !! Madre mia que lio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa , sólo tengo este, no se donde lo has mirado, pero a no ser que tenga un fantasma que hace por mi los blogs, que yo sepa sólo me hice uno, que es este, gracias a ti por dejarnos participar, besos.

      Eliminar
  18. Te lo han dicho ya todo, yo lo he visto tarde, que ya van por el reto 6, pero chica, que preciosidad. Me encanta. Yo nunca consigo colocar las flores con arte...

    ResponderEliminar