sábado, 14 de julio de 2012

Mixed Media-Malma.

   Hola buenos días de sábado.
   Esta semana en el post de "Scrapbooking y más" del foro de Facilísimo, quedamos en que íbamos a hacer un trabajo con la técnica de Mixed Media. Es una forma de trabajar que me encanta, sabes como empiezas pero no como acabas, es una maravilla.
   Bueno, mis primeros trabajos, en serio, jajaj, son estos que voy a poner a continuación, yo estoy subscrita a los vídeos de Youtube de una chica que me encanta, se llama RachO113, si os gusta esto, pasaros a ver sus vídeos, os encantarán, besos.






7 comentarios:

  1. Precioso, esta técnica no la conocía y me ha gustado.
    besos y buen fin de semana.....

    ResponderEliminar
  2. es PRECIOSO!!!!

    Yo tambien la tengo en favoritos a la chica jejeje creo que empezare a verlos mas a menudo a ver si me entra el gusanillo jjjj

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Walki!!! Los colores te han quedado fantásticos, y las texturas. Todo!. Me gustan los dos pero este especialmente. Esos tonos son geniales. Felicidades! Yo también acabo de aterrizar en esto del mixdes media, me iré a ver esos vídeos que dices. ¡¡¡Gracias por compartir!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. increible combinación de materiales y de colores. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Bonito y trabajado, está muy bien, esos brillos metálicos que tiene son preciosos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estos mix media tuyos son tan bonitos, Walki!! Me encanta el arte que tiene para conjuntar tanta cosa y que quede así de bien! Preciosos trabajos!! Besote!

    ResponderEliminar