martes, 14 de agosto de 2012

Intercambio ATC´s Julio 2012 de facebook.

   Otra cosa que llevo con atraso, son las fotos de los ATC de julio, que hicimos para el intercambio de facebook, en el grupo "Scrapbooking en España".
   Bien, el tema de este mes era "MAR AZUL". Al principio, me quedé un poco estancada, por que no sabía por donde meterle mano, para que quedase algo original. Pero luego, se me encendió la bombilla y una vez que me puse, no paré.
   A mi me gustó el resultado, aunque después de ver el de muchas compañeras, este mes ha habido nivel, eh?, algunos estaban muy bien trabajados.
   Solo os puedo mostrar una foto, el que me quedo yo, por que se me olvidó sacar toda la serie, bueno cosas que pasan a veces por correr tanto.



8 comentarios:

  1. Creo haberlo comentado ya en el facebook, e smuy bonito. El fondo muy bien imitado

    ResponderEliminar
  2. pero que original!!!! me chifla!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedó bien chulo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy alegre y vivo. Anda, que estás en todas las salsas. No paras!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ains los pescaitos marinos! Oleeeeeeeeeee
    Están super chulos estos ATC, y lo puedo decir yo que tengo la suerte de tener uno ;D
    Mil gracias por acordarte de mi todos los inter para ir ampliando mi colección!
    Bss

    ResponderEliminar