miércoles, 19 de diciembre de 2012

Christmas de Navidad.


   Aquí sigo con mis tarjetas de Navidad, que todavía me quedan muchas y veo que llega el día 24 y están en casa sin terminar. Os voy a poner otras dos que son más convencionales también, espero que os gusten.



La tarjeta lleva una imagen imprimida de Pinterest, varios papeles de una colección de Navidad que ahora mismo no recuerdo, un encaje blanco con perlitas adornándole, un charm de una hoja en color bronce con unas pequeñas flores imitando a la Flor de Pascua, hechas a mano.


Aquí podéis ver una flor, hecha a mano también y las hojas con unos toques de Stickles Glitter Glue transparente, unos brillantes en las esquinas de la foto, la cual está distresada y entintada con Distress Vintage Photo , al igual que todos los papeles de la tarjeta. Va rematada con un eyelet grande en color bronce y unas cintas de raso.


En esta foto se ve el detalle de la palabra "FAMILY" de unos Stickers de Tim Holtz, de la colección Idea-ology.


Esta es la otra tarjeta que he hecho y se la he regalado a mi queridísima amiga Goyi, por que se que le gustan mucho los pajaritos, así que ya la tiene colgada en su casa. Los papeles de Navidad son de la misma colección que la anterior. Lleva un eyelet grande en color dorado y unas cintas de distintos colores combinados con los colores de la tarjeta.


En esta foto se ve con más detalle la foto del pajarito, que lleva unos toques de Glossy Accents, todos los papeles distresados y entintados con Distress Vintage Photo, una blonda muy pequeñita que me la mandaron en un intercambio, debajo de la foto, un ticket imprimido, una estrella dorada de adorno unas ramitas cortadas con la Cameo y entintadas en verde con unos brillantitos rojos y con un toque de brillo.


En la parte inferior, atraviesa toda la tarjeta una cinta roja fina , sujeta con dos charms dorados y una perlita y debajo un arabesco cortado también con la Cameo, con unos toques dorados brillante.

Espero que os gusten y pronto vendrán más tarjetas a la carga, jajjaaj, besos a todas.

10 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos.Y las fotos tan grandes y de tan cerca son una gozada para poder apreciar los detalles (que son muchos)Y.....¿convencionales? casi siempre son las mas bonitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Lindos cartões! O que tem rendinha ficou maravilhoso, Walkiria! Parabéns!
    Beijo no coração.

    ResponderEliminar
  3. Se ven superbonitas y seguro que en persona mucho más (lo digo porque no había visto las perlitas del encaje hasta que lo leído y me he fijado). Por cierto, me encanta ese pájaro!! jeje
    Espero que te de tiempo a hacer tus tarjetas y que luego nos deleites con ellas.
    Un beso gris!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encsntsdo las dos, que bonitas. Yo diría que a mi me gustan más las típicas, ya ves. Tengo ganas de ver otra hornada

    ResponderEliminar
  5. me han encantado!!!! están llenas de detalles preciosas, besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos Walkiria, un trabajo muyyy bonito, en espera quedo de ver más.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus tags de navidad. Y súper elaborados! Estaba convencida de que te dejé un comentario, pero veo que no salió... Como siempre mis problemas para dejarte el com. Aunque lo resolveré, estoy convencida! Un abrazo y Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. preciosas!!! hay que ver lo bien que se te dan los trabajos navideños, no hay uno que no me guste!!

    ResponderEliminar