domingo, 3 de febrero de 2013

Regalos Tricumpleaños en Madrid.


   Ayer sábado 2 de Febrero, celebramos un tricumpleaños, de unas amigas scraperas de Madrid y nos acompañaron otras que venían de fuera. Fue un día estupendo, me lo pasé genial y me reí muchísimo. Como me gustan estas reuniones, terminas el día con un buen sabor de boca.
   Las chicas que vinieron de fuera, son majísimas, me gustó mucho conocerlas y espero verlas de nuevo en otra fiesta o lo que sea.
   A continuación os voy a poner los trabajos que realizamos Goyi (Maybys) y yo para las tres cumpleañeras.











Caja de madera de IKEA, pintada los bordes con pintura acrílica negra, forrada con papeles de Graphic 45 de la colección "Bird Song". Lleva glossy accents en algunos detalles, una flor de plástico teñida con alcohol Inks y colgantes típicos de los chinos, incluída sombrillita.











Libreta "Color Chart", hecha con cartón de encuadernar pintado en negro y forrada con papeles de We R Memory Keepers de la colección "Tattered Time", detalles de charms, sellos embosados en negro y washi tape marrón de rayas. hecha desde cero con la Bind int all.














Mueble de madera decorado con la técnica de la vela y decoupage.






Tarjeta de felicitación. Las bases están cortadas con La Cameo al igual que el arabesco y el marco del sello de la Magnolia, flores hechas a mano, adornos varios, perlas, alfiler pluma, tapete de ganchillo, charm, lazos, puntillas,  y blonda.


18 comentarios:

  1. madre mia! que cosas mas bonitas!! las cumpleañeras estarian botando de felicidad jejej

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Todo,todo alucinante.La caja "oriental"es una belleza,de verdad.El Color Chart es auténtico T.H,podría ser de él y NO!!!!!!! La tarjeta super trabajada y bonita y el mueble de madera.........precioso también.Menuda entrada de blog Walki,xxx.

    ResponderEliminar
  3. Oi Walkiria, que trabalhos lindos! Parabéns!
    Tudo de muito bom gosto e delicadeza.
    Beijo. Feliz semana para você.

    baudaarteira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas , la verdad es que hay algunos regalos que me dio pena darlos, me los hubiera quedado, jajjajjaa.

    ResponderEliminar
  5. Menudos trabajos Walki!!!!! Preciosos todos, no me extraña que te hubiera gustado quedarte alguno jajajaaj
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. UNos trabajos muy bonitos Walki. Felicidades para ti y para Goyi. Seguro que a las chicas les encantó. Y me alegro que disfrutárais del día.
    Me siento un poquito huérfana.....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. WOW Me ha encantado todo!!! Ahora, como ya sabes esa libreta TIME, es mi perdición, preciosa!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno... ya sabes que me encanta todo lo que haces, aunque no siempre comente porque se me van las horas... pero hoy tienes un regalito en mi blog :P
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Porque haces verdaderas preciosidades!!!tenia que hacerlo!!pasate por mi blog...http://mondyscreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Walkiria. Cuando puedas pásate por mi blog. Tienes un premio esperándote... Me encanta tu trabajo!!!! Un besito!!!

    http://chicscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Todos los regalos son alucinantes!!!, además que están hechos con diferentes técnicas, es fantástico. No has dicho quienes eran las cumpleañeras, pero si no me confundo, creo que la caja de madera, con los motivos japoneses podría ser para ADa, jajaja, ehhhh, igual no.

    Un besote y sigue siendo siempre así.

    ResponderEliminar
  12. Todo se ve fantástico, precioso y con estilo. La libreta es una pasada de chula, y el mueblecito blanco también! Felicidades por la reunión del cumpleaños y por vuestros trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Todos los regalitos son preciosos, pero sin lugar a dudas.....los mios más!
    Esa caja oriental está super trabajada, además es bonita, y encima me ha resultado super útil porque nada más llegar a casa la coloqué en su sitio y la llené de hilos :D
    La libreta color char es un vicio total...peligrosa libreta por cierto, la voy rellenando poquito a poco que se lleva un ratito :D
    Muchas gracias por los regalitos y por supuesto por acompañarnos en la locura del Tricumpleaños, todo un gustazo y un honor, habrá que ir pensando en otra excusa aunque no sea cumpleaños.....
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Walki! Soy Patricia, un placer también para mí el conoceros y que compartieramos celebración. Las risas garantizadas, que más se puede pedir? Ah, si, un monton de regalitos fantásticos, como los vuestros, me gustó ver vuestra manera de trabajar en directo, es buenísima, y ciertamente esas fotitos no le hacen justicia a lo bien hechos y decorados que estaban los trabajos.

    Un besito y hasta otra!
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. alucinantes todos, de quedarse una boquiabierta!!! los acabados impecables, llenos de detalles y cuidados a mas no poder!!

    ResponderEliminar
  16. Es todo precioso, Walki!! No sabría elegir!! Y es que tenéis unas manitas, que hay que cuidarlas, artistazas!! Me alegro que disfrutaras la reunión con las chicas, es el mejor bálsamo para nosotras, esos ratitos compartidos con locuelas como nosotras! Un besote

    ResponderEliminar