miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lección nº 9 de Scrapcraft.

   Hemos llegado al final del curso :-((( , esta semana se realizan las tapas para terminar nuestro cuaderno del curso y es libre, cada una puede reflejar en esas tapas lo que quiera o lo que más le guste.
   Yo he cortado dos trozos de cartón un poco más grandes que las páginas y dos trozos de cartulina blanca, del mismo tamaño. A las cartulinas las he rasgado un poco el filo, he hecho unos dibujos y he puesto "art journal 2012" con una cera de color blanco. Después he ido dando varios colores diferentes de tinta Distress y así salen los dibujos y letras y luego las he repasado con un rotulador negro.
   Las cartulinas ya decoradas las he pegado a los cartones y he realizado unas tapas. Con la Crop a Dile puse los eyelets grandes y de un color llamativo y en conjunto con los de las tapas, le pase un cordón de cola de ratón de un color parecido y se cierra con una lazada.
   Bien, pues ya está mi cuaderno de Art Journal del curso de Ruth Bernal terminado, muy a mi pesar.
                                    
                                                                    THE END.

  

8 comentarios:

  1. Ole!! Otra ganadora por terminar el curso!!
    Esta genial me encanta!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas! Me encantan esos doodlins. Enhorabuena por acabar el curso! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, yo no he podido terminarlo, ha sido imposible!!, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de cierre, cada vez lo uso más! yo tengo que ponerme aún con ellas :S

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la portada! Lacónico y con cuidado!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas! Me encantó la portada!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito! te ha quedado precioso los dibujos super logrados

    ResponderEliminar