miércoles, 19 de septiembre de 2012

Regalos inesperados.

  A los pocos días de mi cumpleaños, me llegaron dos cartas que no esperaba para nada, pero luego pensándolo bien, de ellas no me extraña, ya que, las dos son unos soles.
   Me mandaron dos tarjetas de cumpleaños, las cuales ya están puestas en mi scraproom, os lo agradezco muchísimo, me alegrasteis el día.

Esta tarjeta es de Montse Gómez (Mongy):













   Me encanta, muchas gracias de nuevo cariñete, besos.

Y esta es de Alexandra Raoult(doudou):
Con todo lo que tenías encima y acordarte de mi en ese día, te mando un abrazo enorme, muy linda la tarjeta, besos.



7 comentarios:

  1. Parabéns e muitas felicidades Walkiria! Que você tenha mais e mais inspirações e criatividade a cada dia.
    Amei os cartões que você recebeu. Lindos!
    Gostei muito do da Alexandra com as crianças fazendo bolo . Achei interessante o detalhe de renda em crochê. Muito delicado.
    Apareça lá no meu blog quando puder.
    Um beijo.

    Isabel Ramalho


    http://baudaarteira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!! Muchas Felicidades! Mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!! Enhorabuena por tener tan buenas amigas.Es bonito que se acuerden de una en el cumpleaños. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por tus regalitos!!, te lo mereces!!, besitos

    ResponderEliminar
  5. preciosas tarjetitas! estaras muy contenta :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por ser como eres, guapi!! Que menos que enviarte un detallito!!! Muuuuac!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas tarjetas y la ilusión que hace recibirlas sin esperarlas. Un beso.

    ResponderEliminar