miércoles, 12 de octubre de 2011

Agenda 2011 para mi madre.

El año pasado se me ocurrió que era un bonito detalle regalar unas agendas alteradas, ya que las que venden, quitando unas cuantas, que son carísimas, son bastante feas.
Esta es la que le hice a mi madre, a ella le gustan mucho los colores vivos y se lo hice con unos papeles bastante alegres. 


  Por dentro le puse una virgen, ya que ella es muy católica y escribí una frase de esa de la virgencita plis.....que yo tengo varias y me gusta mucho.
  A ella le gustó el detalle.





  Este es un detalle del lápiz con una puntilla y abajo rodeando la agenda otra puntilla que tiene casi los mismos años que yo, las usaba mi madre en algunos vestidos que me hizo de pequeña y como no le daba uso, pues se las pedí y aquí quedaron muy bien.






    Esta es la parte trasera de la agenda, lleva un sello que me gusta mucho.
   Y en la última foto le puse el nombre con pintura en relieve.

1 comentario:

  1. Muy lindo detalle para tu madre, me gusta mucho la idea con puntilla

    ResponderEliminar