Me gusta mucho este marco, por que tiene mucho fondo y se puede decorar metiendo variados detalles y decoraciones, que en scrapbooking a veces, son bastante abultadas y grandes.
El que veis en la imagen es el de tamaño pequeño, si no me equivoco hay dos tamaños mayores.
Este era el ideal para lo que quería hacer, ya que, no iba a ponerle muchos detalles.
Estos son mis cubiertos de cuando era pequeña y me gustó la idea de tenerlos a la vista y no guardados en un cajón, como estaban, ahora lo veo todos los días.
Bueno, os voy a explicar un poco como lo hice, es muy sencillo, ya que, eran mis principios en scrapbooking y no tenía casi nada de material. El fondo como veis es un papel plastificado que se pega, de rayas rosas y blancas, al lado derecho pegué los cubiertos con un lazito rosa en cada cubierto.
En la parte izquierda arriba, lleva pegado un trozo de servilleta de decopauge, debajo de esto, está puesto mi nombre con las pinturas de contorno en relieve color nácar.
Y por último puse una foto mía de pequeña con una puntilla fina alrededor de la foto.
Ya veis que es muy sencillo y un regalo muy bonito para guardar alguna cosa que queremos conservar, ya sea un chupete, unas botitas, un sonajero, etc.
Espero que os haya gustado la idea, saludos.
Está genial, me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarEl detalle de los zapatos y los cubiertos... vamos todo todo
Gracias Raquel, prueba a hacer uno que es muy facilito y son un regalo muy cuco, yo tengo fotos de dos más que ya regalé, los pondré para que veáis que se pueden hacer con muchas cosas y yo siempre los he hecho infantiles, pero he visto otros en scrapbooking, llenos de flores, mariposas, bueno de quedarte alucinada, besos.
ResponderEliminarEs una idea muy buena. Te ha quedado precioso, ya nos enseñarás los otros. Un beso.
ResponderEliminarHola, que bello trabajo me encanta el color y la idea.
ResponderEliminarcariños
Es una buena idea, yo también tengo los míos
ResponderEliminar