miércoles, 5 de octubre de 2011

Casa de pájaros con tapa.




  Esta caja seguro que la habéis visto bastante. Lo que me gustó es que se abría la tapa del tejado y servía para guardar cosas, así que la compré.

  Aquí la podéis ver con la tapa cerrada, es muy mona.


  El procedimiento fue el siguiente, tiene gran parte en la madera original, el tejado pintado y decorado al igual que los laterales y la base.


  El tejado lleva un papel imprimido que guardé de internet, este lateral lleva una servilleta de decopauge y algún toquecito entre medias de las flores con pintura acrílica y la base es otra servilleta.


  Los bordes del tejado, la chimenea y la ventana delantera, están pintadas con pintura acrílica rosa, esta parte trasera, lleva servilleta, ramas pintadas a mano alzada y un pajarito que recorte y lo pegué.


  Este lado es igual que el otro.



  La parte delantera lleva servilleta, mariposas de una lámina de papel de decopauge, la puerta y la ventana, son imágenes guardadas de internet e imprimidas, al igual que el ramillete de floras blancas, tiene también algún toquecito a mano alzada de ramas verdes y el pajarito, que es comprado.
  Por último barniz, como siempre. Esta caja ya no la tengo y eso que me gustaba mucho, pero mi vecina que ha tenido un bebé, se enamoró de ella y se la regalé.

6 comentarios:

  1. Hola
    que linda, cuantos detalles uno mas lindo que otro. La idea del techo genial , la verdad que por aca no la he visto
    cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  2. Qué cambio te quedá hermosa felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te quedó WALKIRIA! Lástima que ya no la tengas! aunque esté cerca, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tu vecina se enamorara de ella!!! es PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras opiniones, lo bueno es que cuando visito a mi vecina, a veces la veo y en el cuarto del bebé queda muy bien, se que va a ser bien cuidada. Besos, Walkiria.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa casita. Tiene que quedar muy bonita en la habitación del bebé. Por cierto me encanta la imagen que has elegido para portada de tu blog. Te iré visitando para ver otras cosas. Un beso.

    ResponderEliminar