martes, 20 de marzo de 2012

Casita reciclada.

  Buenos días a todas. Hace tiempo que vi unas fotos en google de casitas de madera de decoración y me acordé que cuando era pequeña, mi padre me hizo una para poner unas muñequitas que coleccionaba, que eran de todas las regiones de España, cada una con su traje regional.
  Bien, pues me puse a buscarla en el trastero y allí estaba. La casa estaba en madera virgen, eso si un poco sucia, pero le lavé la cara y quedó perfecta para tunearla a mi gusto.
   Está pintada con pintura blanca acrílica, sólo dos manos, para que se viera la veta de la madera, lleva unos sellos y unos adornos (flores hechas a mano, mariposas, hojas hechas a mano, botones, cintas...).











29 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa,tiene tu estilo dulce y romántico,muy shabby.Tu padre estará muy orgulloso de como su hija cuida algo que le hizo con todo su cariño.Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Roxana, no lo sabes tu bien, es un tesoro para mi y el haber podido reciclarla para que esté en su sitio, que es en la pared y bonita, me ha llenado totalmente. Ahora se la tengo que enseñar a mi padre, seguro que le encanta, gracias por tus palabras, besos.

      Eliminar
  2. Te quedo preciosa se me cae la baba jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola
    te quedo muy linda, super romantica . hermosa la idea de reciclar seguro que a tu padre le va a encantar.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. walki no tengo palabras! te quedo de fabula, tan bonita, tu padre flipara cuando la vea. besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado Walkiria, me encanta, hay que verla al natural.Besos

    ResponderEliminar
  6. Jopeta!! (como diria mi hija)
    CAda vez que veo una casita asi recuerdo la que tire justo antes de conocer el scrap!!! que RABIA!!!!

    Es monisma queda preciosa!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reichel, a sido verla y pensar en una que tenia en casa de mis padres toooda la vida, y al mudarme se quedó por el camino!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado monísima, yo compré no hace mucho una en los chinos y ahí la tengo a ver cuando tengo tiempo y la decoro...voy tomando nota...jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si tu padre hubiese hecho en aquel momento esta casita pensando en los botes de Stickles no le habría entrado tan bien las medidas!
    Chiquilla que retuneo tan bueno, tan pink soft flower, pero tan tú, y tan especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas, este es uno de los trabajos que más agradezco que comentéis, por lo que ya he dicho, para mi es un tesoro, gracias de nuevo, besos para todas.

    ResponderEliminar
  10. Walkiria... que monada, chiquilla!!! Me encanta como ha quedado tu casita!! La has decorado estupendamente y ni hecha a medida te habría venido mejor para poner todos esos botecitos!Las flores preciosas, como siempre y ese minino me ha gustado muchísimo, y los arabescos de la parte de arriba, una pasada! Olé!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita, se ve muy bien aprovechada y con unos detalles preciosos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa !! yo quiero una para mis cositas !!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, te ha quedado preciosa!!! A ver si una vex por todas termino yo la mia, es que yo la he hecho desde la nada, ya tengo todas las piezas, tengo que pintarlas y emsamblarlas, luego decorarla claro. No veo el día que la termine. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Menudo tuneoooo, y menuda casita que tienen tus Stickles, muy duuuuulce!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que casita tan mona! Y qué rápido se ha llenado jejejeje Me gusta mucho este tuneo, con tanta mariposa y florecilla :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Walkiria, la casita te ha quedado monissima, muy chic. Me gusta mucho. Me voy a dar un paseo por tu blog, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, preciosa, preciosa!!!, que romántica y bonita con esos tonos suaves y coordinados, anda que no estarás contenta todo ordenadito en esa monería de casita. Genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Pus yo también te deje un premio en el blog, jajajajaja Se ve que nos gustas. Muac

    ResponderEliminar
  19. alaaa...pero que bonita!!!!!!!me gusta mucho!! :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita!!!! te ha quedado genial despues de ese labado de cara y vestido de papel, me gusta el combinado rosa blanco.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa Walky, me encanta yo creo que también tengo una la buscare.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita. Creo recordar que mi hermano tenía una....intentaré buscarla y tunearla!!je.,je.

    ResponderEliminar