jueves, 1 de marzo de 2012

Retos de Scrap.

  En el blog de retos de scrap, esta semana Esther es la encargada de decirnos lo que tenemos que hacer, nos ha ofrecido unos de sus sellos digitales para hacer el trabajo que queramos, eso si con el mismo sello, así que pasaros por allí, para que veáis todas las cosas que han hecho las compañeras. 
  Y esto es lo que he hecho yo, no estoy acostumbrada a usar sellos de muñecas y eso que tengo magnolias y ni si quiera las he utilizado, voy a tener que empezar a ponerme las pilas con esto de colorear.



22 comentarios:

  1. que chulada!!! me encnata!besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa te ha quedado!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag como te ha quedado. Y me gusta mucho como has pintado a la muñequita, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montonazo como te ha quedado el tag, es una monería .Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que te ha quedado un trabajo estupendo, me gustan mucho los colores que has usado, me parece un tag muy divertido!
    Solo una cosa....le falta el eyelet! jajajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que monada de tag, te ha quedado genial el doodling. Besitos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  7. Es bien bonito! Yo no me he presentado a ninguno de sus retos, yo necesito mas tiempo , en una semana no soy capaz, entre que me lo pienso, me pongo y sale, ya se ha pasado la semana. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho. Es muy alegre! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado y la frase es una de mis maximas.

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado monísima coloreada así que a ver si utilzas tus sellitos, muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito que te ha quedado el Tag, me da un aire a hippy, con la camiseta, las flores, y las estrellas, me gusta la interpretación walky, como siempre como te lo curras. besos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Muy simpática, me gusta !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito el tag. Yo, todavía tengo pendiente eso de colorear, ya que si se trata de sellos pequeños, no va mal, pero lo que se dice colorear muñecas, creo que no es lo mío, aunque un día tendré que probar,¿no?
    Saludos y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la muñeca, y el tag precioso.Voy a ver si consigo bajar el dibujo. Besos.(no me coge bien el comentario)

    ResponderEliminar
  15. Walki!! Que chulada de tag!! Y te has lanzado con el doodling, eh?? A mi no me salen ni a la de tres... ains!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas, la verdad es que no sabía por donde cogerla al principio y luego me vino a la cabeza las típicas camisetas de NY y ya fue rodado.
    Os agradezco a todas la visita, besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola WalKiria, muchas gracias por la visita. Donde naciste en Brasil?
    Muy lindo tu blog.

    Besitos

    Tirza

    ResponderEliminar
  18. Te quedo precioso , todos los detalles están muy lindos, y la imagen le aporta mucha alegría.
    cariños

    ResponderEliminar
  19. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/de-tarjetas.html

    muy linda!!
    yo felíz ..... cumplí con el reto!
    está publicado en el link!

    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar