sábado, 3 de marzo de 2012

Taller en casa.

  Mixed media, quiere decir, técnica mixta, en el arte visual, se refiere a una obra de arte en la elaboración donde han sido empleados varios medios.
  Existen muchas técnicas impresionantes para aprender, donde puedes dejar volar la creatividad y el diseño.
  Pues ayer en casa, Ada nos dio unas nociones básicas y cada una hizo dos ATC´s. Es además de creativo muy divertido
  A continuación os muestro mis dos trabajos.





  Los dos llevan gesso, rotuladores de colores, mezclados, imágenes impresas, plástico, adornos, y el segundo lleva la técnica de la sal también.
  Gracias por vuestras visitas, besos.

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado de mezclas y experiencias, te han quedado muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias doudou, como estás? espero que todo te vaya bien, besos.

    ResponderEliminar
  3. El resultado me gusta. Me encanta vuestra reunión, tambien es una "mixed" de estilos, dando eltoque de cada una
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. te quedaron muy chulos, ya sabeisa que me pirro por las mariposas asi que el segundo me encanta pero los 2 son bonitos. besos

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta estupenda!! genial!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encantan estos trabajos!!! y esta técnica es una de mis preferidas.
    Que lindo poder reunirse con alguien para compartir y aprender.
    cariños y buen de semana

    ResponderEliminar
  7. Qué bien eso de reunirse para hacer trabajos que nos apasionan a todas. Te han quedado muy chulos los Atc's. La técnica de la sal la he leido varias veces pero no sé bien cómo se hace, tendré que investigar... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que bien eso de reunirse para compartir conocimientos. Los trabajos chulísimos, besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, Walki!! Que buen provecho sacáis de esas reuniones vuestras!! El de la técnica de la sal me encanta!! Genial trabajo, que duren mucho esas quedadas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Genial lo de reunirse. Que envidia... Quien hay por Madrid para hacer lo mismo????
    Yo no hice nada de mix media pero tengo ganas. No llegué a tiempo en la feria de Zaragoza, joooo

    ResponderEliminar
  11. Sigo experimentando y aprendiendo más técnicas para poder seguir enseñandos algo de vez en cuando!
    Me alegro mucho que te gustase el taller, ya sé que con uno de ellos te costó un poco pero el resultado final fue bueno!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ada por tus experimentos y a todas por vuestros comentarios tan positivos, besos.

    ResponderEliminar
  13. Me había perdido esta entrada...están los 2 muy bonitos y se nota el trabajazo que llevan.Buenas y productivas tardes tenéis vosotras 3 juntas,que bien!!.Un beso.

    ResponderEliminar