sábado, 24 de marzo de 2012

Retos de tarjetas.

   Hola buenas noches, estoy tan emocionada como las diseñadoras de 3flowers retos de tarjetas, ya que el reto que vamos a hacer es muy especial, tanto que se me ponen de punta el vello de los brazos al pensar que será repartido nuestro trabajo a niños, que ni si quiera lo saben.
   Tenemos que hacer como mínimo cinco marca-páginas, para regalárselos a los niños del Hospital de Sant Joan de Deu el día de Sant Jordi, estos puntos de libro serán repartidos entre los niños ingresados en la planta de oncología infantil de este Hospital.
                          Y nuestro reto consiste en que tenemos que hacer como mínimo:
                                                      !!!!!!!!!!!!!!150!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
   Así, que os pido por favor, que aunque no estéis apuntadas al los reto de tarjetas de 3flowers, pongáis vuestro granito de arena, ellos os lo agradeceran. Esto es precioso!!!!!



2 comentarios:

  1. Yo soy una de las que no participa semanalmente en los Retos,pero a este tan especial si que lo haré.Ya estamos con mi hijo menor trabajando en ellos.Animaros todas a particiar!Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una gran iniciativa!! y por cierto estoy totalmente de acuerdo con lo de la dichosa palabra de verificación!!!

    besitos

    ResponderEliminar